• Usuario

Nueva operación contra el tráfico de droga en Sant Andreu

Mossos d'Esquadre y la Policia Local ha realizado una intervención en un bar de la localidad cuyo propietario ha sido detenido. Los agentes han incautado diversas sustancias como Hachís o cocaína.

|

Operacion droga sant andreu

Imagen de la operación antidroga en Sant Andreu.


La Policía Local de Sant Andreu de la Barca y Mossos d'Esquadra ha realizadon una nueva intervención contra el tráfico de drogas en la localidad y han detenido a una persona y ha requisado diversas sustancias.


En concreto, los dos cuerpos de seguridad han entrado y registrado en un bar de la localidad, y han incautado diversas sustancias estupefacientes, como cocaína o hachís, y una elevada cantidad de dinero en efectivo, que estaban escondidos en diferentes rincones del bar, que acumulaba varias infracciones administrativas.


En el operativo también han participado los miembros de la Unidad Canina de la Policía Local, que por su trayectoria es referente en España.


La operación se ha llevado a cabo gracias a la investigación policial y a diferentes denuncias vecinales que habían activado las sospechas y ha acabado con la detención del propietario del bar acusado de un delito contra la salud pública.



El inspector jefe de la policía de Sant Andreu ha recordado que "este tipo de operaciones se realizan de manera continua en la ciudad y tienen como fin perseguir el tráfico de drogas".





La Guardia Civil incauta más de 300 pulseras con semillas tóxicas dentro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE