• Usuario

Los mejores productos del Baix Llobregat, en els Sabors de l'Horta 2018

El Consell Comarcal promueve la acción gastronómica que da bombo al producto local y de proximidad en los restaurantes del territorio.

|

Sabors

Foto - Consell Comarcal


Un año más, el Producto Fresco del Parc Agrari del Baix Llobregat y los restauradores de calidad de la comarca vuelven a ser protagonistas de los Sabors de l'Horta 2018, la acción gastronómica que promueve el producto local y de proximidad en los restaurantes del territorio.


A los restaurantes de la temporada anterior se incorporan 5 restaurantes más de Sant Feliu, Sant Vicenç, Molins de Rei, Pallejà, Martorell y Viladecans contando ya con un total de 51 establecimientos que ofrecen durante todo año diversas propuestas culinarias con los productos que se cultivan en la huerta del Baix Llobregat.


Así, Al producto emblemático del Baix, como es la Alcachofa Prat, se suman las cerezas, los espárragos, las acelgas, el brócoli, calçots y una larga lista de frutas y hortalizas que se cultivan en los campos del ámbito del Parc Agrari, además del capón Raza Prat.


Como novedad, en el marco de las acciones de esta temporada, y con el fin de conocer de una manera más cercana a los protagonistas de esta acción gastronómica, se pondrá en marcha un nuevo plan estratégico de comunicación, que se iniciará con la realización de un vídeo promocional y posts promocionales a través de redes sociales de los restaurantes y del producto.


Del mismo modo, se realizarán durante el año 3 sorteos donde el premio serán menús de comidas o cenas para 2 personas centrados en los productos Alcachofa Prat, Cerezas y productos del otoño, según temporada.


El Gremio de Hostelería del Baix Llobregat celebra las XIV Trobades Gastronòmiques
Albert Mendiola, del 'Marimorena' de Sant Boi, elegido Cocinero del Año 2017
La Agencia de Gastronomía y Turismo presenta el programa de este año
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE