• Usuario

Los Mossos detienen a un hombre en Martorell por falsificar documentos mercantiles

El hombre, vecino de Sant Andreu de la Barca, conseguía el número de contratos exigido por su delegación y eludir así las penalizaciones económicas que fija la empresa.

|

Mossosmartorell

Comisaría de Mossos de Martorell


Los Mossos de Martorell han detenido a un hombre de 47 años, nacionalidad española y vecino de Sant Andreu de la Barca como presunto autor de un delito de falsificación de documento mercantil.


Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos en febrero de 2017 cuando una víctima denunció que la empresa de seguridad que tenía contratada de su comercio, ubicada en Esparreguera, le cobraba por unos servicios que ella no había contratado y, que una vez comprobados los correspondientes contratos de estos servicios, habían detectado que alguien había falsificado su firma.


La colaboración desde el inicio de la empresa de seguridad para la que trabajaba el comercial permitió localizar el origen de la falsificación e identificar el comercial que había firmado de manera fraudulenta el contrato de servicios. 


Cabe destacar que, si bien el comercial detenido no obtenía un beneficio económico directo con las contrataciones que falsificaba, sí conseguía el número de contratos exigido por su delegación y eludir así las penalizaciones económicas que fija la empresa de seguridad para aquellos que no llegan a un mínimo de contrataciones.


A raíz de los hechos denunciados y de la plena identificación del autor los investigadores detuvieron al comercial por un delito de falsificación de documento mercantil. Los investigadores trabajan ahora en la posibilidad de localizar más víctimas dado que no se descarta que el número de afectados sea significativamente más alto. El detenido será citado en breve en sede judicial.


Los Mossos detienen a un hombre por robar en un banco y una tienda de Martorell y El Prat
Detenidos tres hombres de Barcelona y Sant Boi por robar en una casa de Granollers
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE