• Usuario

El cadáver calcinado en Begues es de una mujer

Los investigadores no han podido determinar la identidad de la persona pues, al estar totalmente quemada, no han podido sacar huellas dactilares.

|

Fuego

Restos de vegetación quemada - CCMA


La autopsia del cadáver calcinado encontrado hace una semana en un camino de Begues ha concluido que se trata de una mujer adulta. 


El hecho de que el cuerpo estuviera completamente calcinado ha impedido a los investigadores poder saber la identidad porque no han podido obtener huellas dactilares. 


Así las cosas, ahora los Mossos trabajan entorno varias denuncias por mujeres desaparecidas para determinar si la víctima podría ser una de ellas.


Entre las principales líneas de investigación para saber la identidad del cadáver, se analizarán elementos físicos que el fuego no hubiera podido destruir, como prótesis dentales o elementos similares. 


Cuando la policía pueda determinar la identidad de la mujer calcinada, la investigación se centrará en esclarecer el motivo del crimen. Mientras tanto, el caso continúa bajo secreto de sumario.


Un chispazo podría haber provocado el incendio de Castelldefels
La puerta del Ayuntamiento de Hospitalet amanece quemada
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE