• Usuario

Las farmacias de Sant Just Desvern dejan de ofrecer servicio de guardia nocturna

Sin embargo, han llegado a un acuerdo para garantizar, el servicio de urgencias farmacéuticas de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días del año.

|

Farmacia

Foto - Maps


A partir de este enero, las farmacias de Sant Just Desvern ya no ofrecen servicio de guardia nocturna tras romperse el acuerdo que había con los municipios de Esplugues y Sant Joan Despí


Esta decisión, consensuada por las farmacias del municipio, viene condicionada también, entre otros, debido a que Sant Just no dispone de atención médica las 24 horas del día (el CAP Sant Just cierra a las 8 de la tarde) y que las personas del municipio siguen disponiendo de un servicio de urgencias farmacéuticas a 15 minutos de casa, aunque sea en los municipios vecinos.


Por el contrario, las farmacias han llegado a un acuerdo para garantizar, en lo que va de año, el servicio de urgencias farmacéuticas de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días del año, incluyendo los días festivos y todos los fines de semana.


En horario nocturno, a partir de las 22 hy hasta las 9 de la mañana del día siguiente, la ciudadanía debe dirigirse, pues, en farmacias de fuera del municipio.


El atracador de gasolineras y farmacias que robaba en Cornellá ingresa en prisión
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE