• Usuario

Sant Boi actualiza el sistema de limpiado de alcantarillas

Este equipo de última tecnología incorpora gestión electrónica de las funciones y motobombas más potentes, además de ser silencioso y cumplir con las reglas medioambientales.

|

Sant boi

El nuevo camión en funcionamiento - www.santboi.cat


El Ayuntamiento de Sant Boi ha puesto en marcha un nuevo equipo de limpieza de alcantarillas que asegura un servicio más regular y con capacidad de acceder a todo el municipio.


El anterior equipo se puso en funcionamiento en 1990 y sufría muchas averías, con la consecuente pérdida de eficacia.


Este equipo de última tecnología incorpora gestión electrónica de las funciones y motobombas más potentes. Dentro de sus funciones, la nueva maquinaria evita obstrucciones en el alcantarillado y también limpia los sumideros y las rejas interceptores. 


Se trata de un equipo más silencioso que cumple las normativas medioambientales y de seguridad vigentes. Por otra parte, al tratarse de una maquinaria más compacta, permite una mejora sensible de la limpieza de la red de saneamiento.


Comandados por un capataz, el equipo de limpieza está integrado por un conductor, un conductor de vehículo ligero y un peón. Además del equipo recientemente incorporado, también disponen de una furgoneta y los utensilios necesarios. El servicio funciona todos los días laborables.


La partida presupuestaria prevista para el año 2018 del servicio de limpieza de la red de saneamiento es de 232.101 euros.


Sant Feliu empieza las obras para mejorar el alcantarillado
Finalizado el segundo tratamiento larvicida en las alcantarillas de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE