• Usuario

Arrimadas, en Cornellà: "Catalunya somos todos"

La cabeza de lista ha participado en un mítin de campaña para el 21D para recordar a los cientos de miles de personas que vinieron "a trabajar de sol a sol" para levantar Catalunya.

|

Arrimadas

Foto - @CiutadansCs


En un mitin en Cornellà de Llobregat, la cabeza de lista de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha recordado el papel de los cientos de miles de personas que vinieron a Catalunya "a trabajar de sol a sol para dar un futuro mejor a sus hijos" para levantarla.


En este sentido, Arrimadas ha asegurado que "Catalunya somos todos" y ha reprochado a los líderes independentistas que sólo consideren catalanes los que piensan como ellos. 


Por su parte, el portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, también ha participado en el acto y ha sentenciado que "el nacionalismo perdió" el 6 y 7 de septiembre, al mostrar "su rostro autoritario".


Girauta ha apuntado que el consenso social que defienden los independentistas es "el consenso de los independentistas" y ha vislumbrado el "consenso de verdad" sin "silencio ni complejos".


Domènech, en Cornellà: "Votar a Iceta es votar a Ciudadanos"
El presidente de la Junta de Extremadura participa en la campaña de Iceta
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE