• Usuario

El CB Viladecans estrena estadio

El ayuntamiento ha invertido medio millón de euros en la remodelación del césped, las gradas y la zona de anotación, entre otros.

|

Softbol

Primer entrenamiento después de las mejoras - @BeisbolVila


Este fin de semana, Viladecans estrena nueva pista de softbol después de que haya sido remodelada y renovada en conmemoración de sus 25 años.


El campo de Softbol del CB Viladecans fue subsede olímpica en los JJ.OO. de Barcelona 92 y ahora están de celebración con un remodelado equipamiento deportivo aprovechando que se delebra la primera edición del torneo Núria Escrich.


Así, el béisbol viladecanense pasa a tener un estadio de primer nivel, de medidas homologadas y césped artificial para disputar partidos internacionales.


Las obras las ha llevado a cabo el consistorio con una inversión de medio millón de euros, y ha aprovechado para mejorar todos los aspectos obsoletos tales como la grada, los banquillos o la zona de anotación.


El acto oficial de inauguración es este sabado y asistirán los concejales Pere Gutiérrez y Richard Calle; el presidente de la Federación Catalana de Béisbol y Softbol, Jordi Vallès; el presidente del club, Joan Rodríguez; la presidenta del CB Gavà, Sophie Regnard; y beisbolistas locales como Félix Cano, Xavier Camps, Enrique Cortés y Juan Manuel Salmerón.

El Camp Municipal de Beisbol de Viladecans tendrá un nuevo terreno de juego
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE