• Usuario

El Camp Municipal de Beisbol de Viladecans tendrá un nuevo terreno de juego

Para que el club pueda iniciar la temporada con regularidad, las obras estarán acabadas, en principio, en dos o tres semanas.

|

Estadi21


El Camp Municipal de Beisbol vive, desde el 22 de febrero, unas obras de conservación y mantenimiento, a cargo dl Ayuntamiento. Los trabajos de mejora, presupuestados en 36.927,81 euros, dan respuesta a la necesidad de mejora de las instalaciones. Se prevé que finalicen en un período de tres semanas, porque el Club Beisbol Viladecans pueda iniciar la temporada con normalidad el fin de semana del 18 y el 19 de marzo.


La intervención consistirá, principalmente, en la reparación del actual terreno de tierra batida que, segun el estudio geotécnico previo a las obras, ha perdido capacidad de filtración a causa del paso del tiempo. Este estudio ha determinado que la problemática se encuentra en al capa superficial de la tierra batida, donde existe una capa de arcillas de 10 cm y tono rogizo que está actuando como tapón, impidiendo el correcto drenaje hacia las capas inferiores, destinadas a esta finalidad.


De esta manera, la empresa GreenCourt SL, adjudicataria de las obras, retirará el material arcilloso existente y compactará la base del nuevo terreno de juego. Con esta actuación, juntament con la nivelación de la hierba y la tierra batida, también se prevé corregir la planimetría del terreno por tal que la constitución del mismo favorezca la evacuación natural del agua.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE