• Usuario

El PSC de Corbera pacta con Moviment pel Canvi y Grup Independent d'Urbanitzacions

Tras las vacantes que dejó ERC al marcharse del pacto sociorepublicano, el gobierno municipal ha rellenado huecos.

|

Corbera

Firma del nuevo pacto


El Ayuntamiento de Corbera ha informado de la nueva unión del PSC con Movimient pel Canvi y Grup Independent d'Urbanitzacions para el resto de mandato. La coalición ha asumido la dirección de las Áreas que han quedado vacantes con un nuevo organigrama municipal.


Como punto destacado de la renovación del pacto, los concejales firmantes se han comprometido a que "en todas nuestras actuaciones como gobierno contribuiremos, por encima de todo, la convivencia ciudadana y el diálogo como vía para la resolución de conflictos".


De esta manera, el equipo gubernamental queda de la siguiente manera: Rosa Boladeras como Alcaldesa socialista, Alfredo Pardo, del PSC, será el primer teniente alcalde, Andrés Palacios, del GIU, será segundo teniente alcalde, Ramón Gabarrón, del PSC, será el tercer teniente alcalde, y cierran la nueva configuración de la equipo de goverrn, Manel Ripoll y Puertas, del MPC y Carmen Benito, del PSC.


Esto ocurre después de que ERC haya decidido separarse del grupo político con el que comparten cobierno, el PSC, después de la entrada en prisión del ex vicepresidente, Oriol Junqueras, y los siete consellers.


Es la segunda escisión después de que el PDeCAT de Molins de Rei partiera peras con el PSC después de cinco años de sociovergencia. 


El gobierno ERC-PSC de Corbera se rompe
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE