• Usuario

Nueva protesta contra Hooters en Castelldefels este sábado

El colectivo Espai Feminista de Castelldefels ha preparado una marcha este sábado a las 18 para protestar por la posible apertura del polémico restaurante.

|

Hooters 1

Uno de los restaurantes de Hooters en Estados Unidos.


El colectivo Espai Feminista de Castelldefels han convocado una nueva marcha en contra de la apertura del polémico restaurante sexista Hooters, que podría inaugurarse esta semana en el municipio.


La concentración se hará este sábado 18 de noviembre a partir de las 18 horas en la plaza de la estación de la ciudad. Desde ahí se marchará hasta el local de la franquicia, que está situado en una zona 'americana' de la ciudad, pues en ese espacio también hay un KFC y un Burger King.


Presumiblemente, se hará la marcha por la Avenida Constitución hasta la Plaza Colón y desde ahí se subirá por la Avenida del Canal Olímpico hasta llegar a la rotonda de Can Rabadà, comunmente conocida como 'rotonda de los patos'.


El pasado 6 de noviembre, alrededor de un centenar de personas se manifestaron a las puertas del ayuntamiento para protestar contra la apertura del nuevo restaurante. La propia alcaldesa de la ciudad, Maria Miranda, participó en la protesta.


La cadena descartó su llegada al centro comercial Vilamarina de Viladecans, donde tenía previsto abrir uno de sus primeros establecimientos en España este verano, después del aluvión de críticas que recibió.

Manifestación en Castelldefels en contra de la apertura de Hooters
Hooters abrirá un nuevo local en Castelldefels después de la negativa de Viladecans
Los vecinos de Viladecans frena a Hooters, que no descarta instaurarse en Catalunya este invierno
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE