• Usuario

Nueva temporada de las Artes Escenicas de Sant Boi

La temporada empieza el 22 de septiembre con numerosas novedades en cine, música y teatro.

|

Lamiradadelotro 1

Portada de "La mirada del otro".


El día 22 de septiembre comienza una nueva temporada de Artes Escénicas de Sant Boi. La programación se inaugura con el espectáculo "La mirada del otro", en el marco del Día Internacional de la Paz y ofrecerá propuestas para el público familiar y adulto en Can Massallera, en Cal Ninyo y los casales.


La temporada tiene preparadas muchas sorpresas para este otoño. Una de ellas es la ampliación de la colaboración del Ayuntamiento con Teatres en Red y el Teatro Nacional de Catalunya, lo que permitirá que lleguen a la ciudad los espectáculos "Luces te Umbrae", con el ilusionista Sergi Buka y el pianista Jordi Sabatés, "Ópera dei Pupi" y "Danza de muerte", un drama clásico con Lluís Soler y Mercè Arànega.


La programación incluye dos líneas de ofertas, una para el público familiar y otra para adultos. Entre las primeras, "Alicia en el país de las maravillas", donde Marta Buchaca reflexiona sobre la relación de los adolescentes con los teléfonos móviles; "Los Tromponautes del Cine", donde se demuestra quer los clásicos también son divertidos, y "El Árbol de la vida", una experiencia que nos adentra en el mundo de los bebés. 


Por su parte, los adultos no se pueden perder "Las mujeres sabias", un Molière muy alocado que adapta el espíritu del dramaturgo francés en la actualidad con una comedia que critica la hipocresía de nuestra sociedad.


Dos de los espectáculos previstos también forman parte de la XXVI Muestra de Jazz, la cita tradicional con el jazz en Sant Boi, que se desarrollará los meses de octubre y noviembre: "There was a fiesta! At Carnagie Hall" y "Historias del jazz".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE