• Usuario

Los insectos no dejan vivir a los vecinos de Viladecans

Una habitante se ha quejado al alcalde de los árboles de la Avenida Generalitat del municipio, donde hay una plaga que no permite tener ventanas ni persianas abiertas.

|

Avdageneralitat

Árboles de donde vienen las quejas, en la Avda Generalitat - Maps.


El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, está recibiendo quejas por una plaga de insectos que no deja en paz a los vecinos.


Al parecer, tal y como denuncia una vecina, "desde hace varias semanas estamos sufriendo la invasión de unos molestos bichitos procedentes de los árboles".


Según explica la afectada, "no podemos tener ventanas ni persianas abiertas porque se meten en los pisos invadiendo cortinas y paredes con los trastornos que ello conlleva". 


Ante esta situación, Ruiz ha atribuido esta plaga a la "falta de lluvias". Según dice, es una plaga "muy común" llamada el tigre del plátano


"Si en los próximo días no llueve, se realizará un tratamiento específico", ha asegurado el alcalde, que ha explicado que la razón por la que se están tomando su tiempo en actuar es porque "intentamos minimizar el uso de productos químicos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE