• Usuario

Sitges y Castelldefels, las ciudades con más reservas online de restaurantes este verano

El turismo está al alza y se ha notado en toda Barcelona, que ha sufrido un incremento de las reservas del 40%, un 10% más que la media.

|

Sitges

Restaurante del paseo marítimo de Sitges.


Sitges, Casteldefels y El Masnou vuelven a ser un año más las ciudades de costa que han registrado un mayor número de reservas online en restaurantes durante estos meses. Sin embargo, este año, destaca especialmente el crecimiento de las reservas en grandes ciudades del interior como Sant Cugat del Vallès, Terrassa o Sabadell, en parte, debido a las escapadas de fin de semana.


Según datos de ElTenedor, las reservas online de restaurantes han crecido más de un 40% durante estos meses en Barcelona, un 10% más que el crecimiento medio nacional. 


Este incremento se ha dejado notar sobre todo en las zonas más turísticas. Como ya ha ocurrido en años anteriores, el móvil vuelve a ser uno de los protagonistas del verano con más del 50% de las reservas realizadas vía app móvil.


Entre los restaurantes más reservados en Barcelona durante período estival, destacan aquellos especializados en cocina mediterránea, japonesa o catalana. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE