• Usuario

La Conselleria de Territori presenta la nueva línea de bus e20 entre Torrelles, Sant Vicenç y Barcelona

Según las previsiones, esta nueva línea de autobús express supondrá un aumento de entre 50 y 70 mil nuevos usuarios.

|

E20

Presentación de la nueva línea e20.


La Conselleria de Territori pondrá en marcha el martes 12 de septiembre la línea de bus exprés e20, que mejorará el servicio de bus entre Torrelles de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts y Barcelona.


El secretario de Infraestructuras, Ricard Font, ha presentado este lunes las características de la línea con la alcaldesa de Sant Vicenç, Maite Aymerich; el alcalde de Torrelles, Ferran Puig, y el director de Transportes, Pere Padrosa, ha informado la Generalitat en un comunicado.


La línea e20, operada por Soler i Sauret, ofrecerá 18 nuevas expediciones de lunes a viernes durante todo el año por la autopista B-23, que se suman a las 33 expediciones de Sant Vicenç y a las 16 expediciones de Torrelles.


El servicio, que forma parte de la red de bus de altas prestaciones exprés.cat que la Generalitat está desplegando en los 43 corredores de movilidad con más demanda del territorio, comportará entre 50.000 y 70.000 usuarios nuevos al año.


El secretario de Infraestructuras ha remarcado que el nuevo servicio comporta "la reducción del tiempo de recorrido y la mejora de los vehículos y de la información a los usuarios".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE