• Usuario

Las obras de mejora de los barrios de Martorell se retomarán en otoño

Los barrios de Can Carreras, Verge del Carme y Torrent de Llops serán los tres barrios de principal acción, además del Pla y Rosanes.

|

Martorellllll

Vista aérea de Martorell.


El alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, ha concretado que, a partir del próximo otoño, las obras del Plan de Mejora de Barrios de Martorell que está llevando a cabo el Ayuntamiento llevará las inversiones del último trimestre en los barrios de Can Carreras, Verge del Carme y Torrent de Llops.


Más adelante, las actuaciones se desarrollarán, según han explicado fuentes del consistorio, el Pla y en Rosanes. El alcalde Fonollosa destaca que "rehabilitar, rehacer y repensar la vía pública es un eje principal de la acción de gobierno, como elemento de convivencia y de cohesión social".


Las obras de los tres barrios citados anteriormente se desplegarán en la zona del paseo Catalunya, plaza de la Era del Pedró y las calles Pedró, Pau Sendrós y Ponent, de Can Carreras; en las calles Virgen del Carmen, Pintor Sert y Doctor Lluís Gaya y los pasajes Verge del Carme y Bultó; y en la plaza del Blat, en el barrio de Torrent de Llops. 


Más adelante, las obras se completarán en la calle Sant Antoni Maria Claret del Pla y en la calle Puig del Ravell, así como el barrio Rosanes, entre otros que se irán añadiendo en el Plan de Mejora de Barrios.





Fonollosa 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE