• Usuario

La UE Castelldefels comienza la Copa Catalunya Absoluta con buen pie

El equipo de Castelldefels ha conseguid una primera victoria con un juego muy bueno, considerando los reciente fichajes y el inicio de la pretemporada, apenas hace unos días. El próximo rival de los amarillos será el Espanyol B, uno de los más duros contrincantes. 

|

Noticies txt 12272 not fotografia

El equipo de UE Castelldefels que ha empezado el campeonato con una victoria frente al FC Santfeliuenc.


La UE Castelldefels ha debutado este domingo en la Copa Catalunya Absoluta 2017/18 con su victoria frente al FC Santfeliuenc, con un resultado de 2-0. Los amarillos así han iniciado su octava participación consecutiva en el campeonato, y es la cuarta vez que ha conseguido esta denominación.


El equipo de Castelldefels jugará la segunda ronda contra el FC Gavà, tras imponerse contra el equipo de Sant Feliu de Llobregat. La temporada de liga comenzará el 20 de agosto contra el Espanyol B, pero la pretemporada la iniciará el UD Vista Alegre el día 7 de agosto.


UN MUY BUEN PARTIDO


El partido se disputó en el Municipal de Canyars y se decidió a favor de los locales en la primera parte, con goles de Carlos Olmo en el minuto 7 (en propia puerta) y de Òscar Uroz en el minuto 31.


Los jugadores dieron una gran impresión en el campo, especialmente considerando que la pretemporada comenzó el pasado 24 de julio y la plantilla ha vivido hasta once fichajes nuevos, todo controlado bajo el ala del entrenador Miki Carrillo.


UN DURO OBSTÁCULO


Después de la victoria ante el Santfeliuenc, los marineros se verán las caras con el CF Gavà en el partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Catalunya Absoluta, un encuentro que se disputará el próximo fin de semana en el Municipal de Canyars, con día y hora todavía por confirmar.


El próximo 20 de agosto se iniciará el nuevo curos de la Tercera División grupo V, siendo el UE Castelldefels contra el RCD Espanyol B el pistoletazo de salida. Este partido no será fácil, pues el Espanyol B es considerado como uno de los rivales más duros de todo el campeonato.


NUMEROSOS RIVALES


Los amarillos disputarán derby comarcal contra el CF Gavà la siguiente semana y recibirán al FC Ascó en la tercera jornada del campeonato. El resto de rivales incluyen al Terrassa FC, CE Europa, EC Granollers, AE Prat, UE Sant Andreu, CE L'Hospitalet, U.At.Horta, CF Reus Deportiu B, Palamós CF, UE Figueres, FC Vilafranca, FC Santboià, UE Vilassar Mar, FC Santfeliuenc, Cerdanyola del Vallès FC y CF Pobla Mafumet.



En cuanto a la liga, la comenzarán el 3 de septiembre en casa, el Municipal de Can Vinader, contra la UD Unificación Bellvitge. En este nuevo curso en la Primera Catalana grupo 2, el Vista Alegre tendrá rivales como el CF Balaguer, CE EFAC Almacelles, UE Rapitenca, Lleida Esportiu CF B, UE Sants, FC Martinenc, UE Valls, Vilaseca CF, UD Viladecans, CP San Cristóbal, UE Sant Ildefons, CD Tortosa, CF Igualada, At.Alpicat, CF Borges Blanques y el FC Andorra.

Zarhouni, la promesa del deporte de Gavà
El CB Viladecans se proclama campeón de Copa Catalunya sub-16 y sub-18
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE