• Usuario

Los sacrificios de un alcalde por sus vecinos

El colectivo del mamut no sale de su asombro y no es para menos.Nos cuentan que  los coleguis sociatas, están orgullosísimos de tener a su “compañero” , Carlos Ruiz, en la ejecutiva del PSOE, allá en los mandriles.

|


Carlosruiz


El colectivo del mamut no sale de su asombro y no es para menos.


Nos cuentan que  los coleguis sociatas, están orgullosísimos de tener a su “compañero” , Carlos Ruiz, en la ejecutiva del PSOE, allá en los mandriles. Es todo un privilegio. Es  un portento: ya es graduado en Ciencias Políticas y de la Administración – no ha terminado los estudios, sino sería licenciado-. Todo un mérito y un gran esfuerzo, teniendo en cuenta que los estudios universitarios los inició hace 30 años. Ha tardado 3 décadas en sacarse este Grado Universitario ¿ cuánto tardaría, si se aplicara, en llegar a la licenciatura y después al doctorado?, no hagan cálculos, porque no lo verán nuestros ojos.


Pero es tan modesto, Carlos Ruiz que, nos cuentan que en una asamblea local del PSC, después de haber sido ungido por la gracia de Pedro Sánchez, explicó que aceptó la oferta de estar en la ejecutiva del PSOE, en la calle Ferraz, por que le habían insistido tanto, sus amigos, Pedro Sánchez e Iceta, que no le quedó más remedio que aceptar el cargo. ¿ Se imaginan lo que debe estar sufriendo ahora por su sacrificio?.


Algunos de los asistentes no se podían creer la justificación de Don Carlos, por lo modesta que fue. Pero que no se preocupe nadie, que para él, lo primero es Viladecans y sus tochos.


A final, habrá que hacer una recolecta, porque después de más de 30 años viviendo de la política, el pobre, dice que no tiene nada a su nombre, porque no tiene propiedades. ¿Noooo?, así como lo contamos. ¿ Será miliurista?.

No se puede permitir, que el alcalde de Viladecans, que ha sacrificado su vida durante tantos años, por sus ciudadanos, no tenga ni un mísero piso de protección oficial cuando hay tantos compañeros de partido a quienes les ha tocado un piso de protección oficial, en los sorteos realizados.


Así que ya lo saben se abre una colecta popular en pro de nuestro querido alcalde….

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Un pico y una pala le regalaba, y ha picar el resto de su vida. Ah y una caseta de perro...como no tiene piso....

escrito por Joan Lyado 21/jul/17    17:17

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE