Quejas en Gavà por el mal estado de parques y plazas

En concreto, los vecinos se quejan del Parque de les Panes y la Plaza Pablo Neruda, que "siempre están muy sucios" y presenta un estado de mucha "dejadez".

|

Parquegava

Fotos del mal estado de la Plaza Pablo Neruda - El informer de Gavà.


Los vecinos de Gavà están muy descontentos con el estado de algunos espacios públicos alrededor del municipio. Las quejas se han centrado, esta vez, en el parque de la plaza de Les Panes y la Plaza Pablo Neruda.


Ambos lugares muestran, como dicen los habitantes, un estado de "dejadez" y mucha suciedad. Como se puede ver, los hierbajos se cuelan entre las baldosas, dando una sensación de abandono y suciedad constante.


Una mujer ha aportado su experiencia, en la que se encontró una rata mientras los niños jugaban por el parque.


Por otra parte, otra mujer lamenta una situación peligrosa que pudo haber causado consecuencias graves entre los presentes, sobre todo niños. Una rama de grandes dimensiones cayó y pudo haber causado una desgracia.


Estos, sin embargo, no son los únicos espacios públicos que están en mal estado. Las quejas se han esparcido por todo el territorio, existiendo el debate de si la culpa es de la poca eficiencia del consistorio y sus servicios de limpieza y mantenimiento o de los propios ciudadanos, que muchas veces se comportan de forma muy poco higiénica.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE