• Usuario

Territorio y Sostenibilidad empezará las obras de mejora de la BV-2041 entre Gavà y Begues, el próximo otoño

Se actuará, en concreto, en siete quilómetros de los 9,6 que tiene la vía, que registra un tráfico de unos 9.000 vehículos al día.

|

Bv2041


La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat ha iniciado la licitación de las obras de mejora de la seguridad viaria en la carretera BV-2041, entre Gavà y Begues, con una inversión prevista de 1,1 millones de euros y un plazo de ejecución de cinco meses.


Los trabajos consistirán principalmente en la renovación del firme y de elementos de drenaje, señalización y balizamiento para favorecer la seguridad y la comodidad en la conducción, ha señalado la Conselleria en un comunicado este miércoles.


Las obras, que empezarán en otoño, afectarán a un tramo de siete kilómetros que tiene numerosas curvas y un tráfico de unos 9.000 vehículos diarios.


El principal objetivo es reducir la peligrosidad de la vía, que durante varios años ha sido la carretera más peligrosa según el estudio anual del RACC. En 2016 ya descendió un poco esos niveles de peligrosidad, pero aún están muy altos. 


La Generalitat de mejora de la carretera entre Begues y Gavá
Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

la carretera no es peligrosa en absoluto. Los peligrosos son los conductores.

escrito por Angel Robles 29/jun/17    14:58

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE