• Usuario

Sant Boi abonará más de 220 mil euros a las empresas que contraten a samboyanos en paro

El período de contratos, cuyo proceso de solicitud termina el 30 de septiembre, permitirá contratar hasta a 30 personas. 

|

Ajuntamentsantboi


El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, con la colaboración del Área Metropolitana de Barcelona, destinará 227.257 euros a subvencionar a las empresas que contraten a personas residentes en el municipio en situación de paro por un periodo de entre seis y 12 meses.


Las empresas o entidades beneficiarias podrán recibir una ayuda máxima equivalente al 50% del coste salarial anual y el importe subvencionable varía en función del grupo de cotización del contrato a realizar, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.


El programa permitirá la subvención de entre 24 y 30 contratos y el plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2017 o hasta que se agote el crédito disponible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE