Esplugues inicia un período de obras para mejorar la accesibilidad a Montesa

|

Passatgeametllers
Passatge Ametllers - Maps


La alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, y el primer teniente de Alcaldía, Eduard Sanz, presentaron el pasado 31 de mayo en audiencia pública las próximas obras para mejorar la accesibilidad del pasaje Ametllers y del tramo de la calle Serra del Montsec entre las calles Montesa y Francesc Layret. Estas reuniones permiten "recoger opiniones e introducir mejoras" en el proyecto, según Pilar Díaz.


Los presupuestos de licitación de ambos proyectos suman unos 660.000 euros, que irán a cargo del superávit del presupuesto municipal de 2016. Sanz explicó que el pasaje Ametllers, donde se renovará pavimento (todo al mismo nivel, sin aceras), alcantarillado, mobiliario y alumbrado con tecnología led, se convertirá en una vía prácticamente peatonal, ya que sólo se podrá circular en vehículo para acceder a parkings.


En el tramo de Serra del Montsec que se reformará ampliarán aceras, se construirán pasos elevados de peatones y se renovará alcantarillado, alumbrado (led) y arbolado. Las obras incluirán un tramo de la calle Joan Amades para mejorar la accesibilidad en el tramo de escaleras.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial