• Usuario

La Feria de la Cerveza de Sant Feliu se celebrará este fin de semana

Este viernes y sábado tendrá  lugar una de las mayores ferias de cerveza de toda Catalunya, con más de veinte productores cerveceros de toda España.

|

Cerveza


El viernes 2 y el sábado 3 de junio se celebrará en los jardines del Palau Falguera la 5ª Feria de la Cerveza Artesana de Sant Feliu. Hasta pasada la medianoche, la Feria congregará este fin de semana más de una veintena de productores cerveceros de todo el Estado español, más de 150 cervezas de diferentes estilos y establecimientos de restauración.


Las actividades programadas serán muy variadas e integrarán la cultura popular en la Feria. Como es habitual, durante toda la jornada habrá actividades para todas las edades y animación desde el inicio hasta la medianoche para acompañar la degustación de cerveza artesanal. 


Tras el éxito del año pasado, vuelve Lays y su magia en el marco de la Feria. El espectáculo, especialmente dirigido a los más pequeños, se podrá ver el viernes, a las 19 h, y el sábado, a las 13 h.


El éxito de las cuatro ediciones anteriores ha consolidado la Feria como una de las más importantes de Catalunya en cuanto a la cerveza artesana.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE