• Usuario

Historia de una tomadura de pelo para un documental

El Mamut intelectual, está que se parte de risa por la tomadura de pelo a los concejales de la oposición del Ayuntamiento de Viladecans.El documental “El cinturón Rojo” promovido por la Fundación Utopía, dirigida por el hermanísimo Luís Campo Vidal se está paseando por las ciudades y pueblos de la comarca del Baix y allén de las fronteras.

|

Cinturonrojo
El Mamut intelectual, está que se parte de risa por la tomadura de pelo a los concejales de la oposición del Ayuntamiento de Viladecans.

El documental “El cinturón Rojo” promovido por la Fundación Utopía, dirigida por el hermanísimo Luís Campo Vidal se está paseando por las ciudades y pueblos de la comarca del Baix y allén de las fronteras. La realización del mismo ha sido  posible gracias a donaciones de particulares y sobretodo de Ayuntamientos que principalmente han sido los “paganinis numerarios”.

En la etapa de José Luis Atienza como Concejal de Cultura, no hace tanto, este propuso que el Ayuntamiento de Viladecans, contribuyera con unos 3.000 euros al proyecto cinematográfico. La propuesta fue aprobada y votada a favor por prácticamente todos los grupos políticos locales.

El pasado 18 de junio, se realizaba la presentación del documental, en el Atrium de Viladecans y en la misma intervinieron- agárrense los machos-, Francesc Castellana, presidente de la Fundación, Joan Botella, presidente de Federalistas de Esquerra. “Manolillo” González sindicalista despedido de la Roca; el reconocido periodista, José Luis Atienza y la flamante recién nombrada Concejala de Cultura, “La Encarni”. Todo un lujo de cartel para nuestro pueblo.

Lo gracioso del tema es que, los regidores de la oposición fueron informados del acto, el medio día anterior. Y casualmente, el día 18 tenían Junta de Portavoces perdiéndose así el documental y el discurso del ilustre periodista. Toda una operación de camuflaje del técnico de cultura, Xavier Campó, que tanto alabó Atienza en su despedida del consistorio.

Así que, algunos concejales se quedaron con cara de idiotas al comprobar que los utilizaron para decir sí a los 3000 euros, y no contaron con ellos para la presentación del documental. ¿Habrán aprendido la lección o habrá que hacerles un documental ad hoc? Algunos sí y otros seguirán arreglándose las uñas con las concejalas del equipo de gobierno. 

La Encarni y la Comisión Inipro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE