• Usuario

La Encarni y la Comisión Inipro

Según su exposición- más de gobierno que de partido como tocaba- ha sido que en el ayuntamiento de Viladecans no ha pasado nada, todo ha sido " transparente, ha habido igualdad y legalidad", y el que se piense lo contrario está equivocado.

|

Inipro2

La Encarni ha debutado en este pleno del ayuntamiento de Viladecans. La Encarni es la sustituta de Atienza, pero con menor categoría en el consistorio que su jefe . No se sienta a la siniestra del alcalde, sino junto a Dani Gutiérrez, su compañero de grupo político. Es una más entre todos....

Su debut ha sido de lo más significativo. Habla de las conclusiones conjuntas del Inipro  con el equipo de gobierno y  así le ha ido ,  pòrque ella no ha formado parte, pero no hace falta porque el resultado hubiera sido el mismo. Según su exposición- más de gobierno que de partido como tocaba- ha sido que en el ayuntamiento de Viladecans no ha pasado nada, todo ha sido " transparente, ha habido igualdad y legalidad", y el que  piense lo contrario está equivocado. La Guardia Civil vino a Viladecans porque como no tienen otra cosa que hacer, quiso conocer de cerca como hacían los cafés en el bar del Tom, para ver si el café era de Colombia  y de paso hacer una visita a los distintos departamentos municipales  para ver si todos los políticos estaban bien y no se habían resfriado porque el invierno había sido muy duro.

A Joaquín Guerrero se lo llevaron a Tarragona porque como había trabajado tanto - el es muy trabajador-, pues no había tenido tiempo de visitar la capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis. Se merecia hacer turismo

Fueron tan hospitalarios los de la benemérita, después de horas de tertulia, que lo invitaron a dormir en una habitación que tienen en la comandancia para gentes "especiales". Era tarde para volver al cortijo, por ello se quedó...

Todo lo sucedido esos días  fue fruto de la imaginación de algunos. . ¿ pero qué va a decir la Encarni si su partido forma parte del gobierno municipal? y es cómplice de todas las "legalidades" cometidas, incluidas las del clientelismo político.


Incluso hasta ella misma, dentro de la "legalidad", ha practicado las puertas giratorias: en Urbaser,  el ayuntamiento y viceversa. Dicen las malas lenguas que nunca ha dejado de estar en el Ayuntamiento, ni siquiera cuando oficialmente trabajaba para Urbaser, porque tenía su puesto de trabajado en dependencias municipales.

¿ Pero tendrá una pizca de vergüenza gitana?. ¿ Toma al personal por idiota?.

Seguiremos informando....

Los que se van, los que vienen y los que ya están
​Este jueves en el pleno: ¿habrá sorpresas en las conclusiones de la Comisión del caso Inipro?
Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Esta tipa se pone al lado de un gitano, y lo ofende

escrito por Joan Lyado 28/abr/17    20:35

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE