• Usuario

Las colas del Aeropuerto dejan a muchos cruceristas en tierra

Se han tenido que buscar vuelos de última hora en la primera escala de los cruceros para que los pasajeros pudieran subirse ahí al barco.

|

Colasprat


Las largas colas que se han registrado durante las últimas semanas en los controles de pasaportes del aeropuerto de El Prat han dejado numerosos cruceristas en tierra, según ha avanzado 'La Vanguardia'. 


El presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (Acave), Martí Sarrate, ha explicado que han tenido que buscar desplazamiento de última hora hasta la siguiente escala de los barcos de numerosos viajeros que provenían de compañías americanas y de vuelos internacionales. 


Sarrate consideró que se está dando una "imagen patética" y afirmó que esta situación es consecuencia de la "falta de coordinación". Ante esto, Acave ha enviado una circular de recomendaciones para que las agencias dejen claro a sus clientes que vayan con tiempo en la terminal y con toda la documentación lista para agilizar los trámites.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE