Las obras de conexión de la A-2 y la AP-7 se reanudarán en verano

|

Ap7


Según ha dicho el Ministerio de Fomento, las obras de construcción del enlace de la autovía A-2 con la autopista AP-7 entre Castellbisbal y Sant Andreu de la Barca se reanudarían este verano. La obra empezó hace 10 años y aún está inacabada.


En un comunicado, el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha informado que el alcalde de este municipio, Enric Llorca, se reunió este martes con el director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho, que le planteó el nuevo calendario para las obras del enlace que debe mejorar la comunicación entre el Vallès Occidental y el Baix Llobregat.


Enric Llorca ha explicado que "el proyecto complementario que motivó la última paralización de las obras está ya en su fase final, lo cual permitirá reanudar los trabajos antes de que se acabe el verano, con un plazo de ejecución de 19 meses".


Este nuevo proyecto complementario ha comportado una variación del presupuesto, que ha pasado de 50 a 76 millones de euros, por lo que las modificaciones deberán pasar por la aprobación del Consejo de Estado, según el Ayuntamiento de Sant Andreu.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial