• Usuario

¿De quién es el Mamut? De todos

No pierdan detalle porque la petición enviada a Vilapress en los comentarios de los lectores tiene miga.

|

Mamuts
El seguidismo político, a pies juntillas, no es bueno para las personas, la democracia y la tolerancia. Apropiarse de algo que es de todos, la verdad que es digno de estudio y produce risa, por no decir otra palabra…

El Mamut, un animal prehistórico que se extinguió hace unos 10 millones de años. Este animal de unas características determinadas, sobrevivió durante años, hasta que el cambio climático acabó con él ya que estaba acostumbrado a vivir en un hábitat de clima frío. En la política local, el cambio “climático” puede acabar con algunos Mamuts que provienen de los climas fríos de la Unión de Repúblicas Soviéticas, donde la democracia y la libertad de expresión son ejemplo en todo el mundo, solo hay que ver a Putin, por no ir más lejos …..

Quizás por ese frío moscovita, algunos quieren imponer sus criterios, alegando una supuesta y pretendida “ independencia” política, para que se suprima en Vilapress, su diario local,  “El Rincón del Mamut” que toca temas que molestan a unos cuantos. 


No pierdan detalle porque la petición enviada a Vilapress en los comentarios de los lectores dice lo siguiente en el artículo: El alcalde, el PSC y alguno más toman a la gente por idiota

"Davant de la publicació d'elements referents al Mamut de Viladecans ( el rincón del mamut i més concretament nomenant la Colla del Mamut) en un diari digital local, la Coordinadora d'Entitats del Mamut de Viladecans vol fer les següents apreciacions, 1. La Colla del Mamut és una Comissió de treball de la Coordinadora del Mamut am un caràcter divers i independent. A la Colla cap tothom, al marge del seu pensament polític, religiós o divers. És per tant, que no es sent identificat amb la línia editorial de cap mitjan informatiu. 2. Denunciem la utilització d’elements que puguin causar confusió al respecte d'aquesta independència i diversitat de la nostra Coordinadora i per tant de la nostra Colla. És per això, que des de la Coordinadora d'Entitats del Mamut de Viladecans demanem a aquest mitjà i per extensió a la resta de mitjans, empreses o similars que treguin o no utilitzin símbols que pretenem, que siguin d’identitat col.lectiva de la nostra ciutat”.


Hay quién aparado en el más absoluto de los anonimatos escribe esto y se queda más pancho que un mejicano después de haberse comido unos frijoles.. ¿ Acaso es esta persona anónima el propietario del Mamut de Viladecans?, pues va a tener trabajo porque con este nombre hay unos cuantos registrados…..


El Rincón del Mamut y la palabra "colla", no son propiedad exclusiva de la Coordinadora de Entidades del Mamut de Viladecans, como no lo es ni "Vila", ni "país", ni "mundo", que nos pertenecen a todos. 


El Mamut, no es propiedad de ellos ni de nadie, así que, no dejen de seguir  viendo la colección de ropa Mammut, muy moderna y cara, por cierto y que la Coordinadora también les envíe una misiva diciendo que no utilicen el Mamut como símbolo, a ver que les responden.

Mammut
Hay cosas que nunca cambiarán en esta ¿ciudad?, no pueblo, pueblo de Viladecans. 



​¿Qué es el rincón del mamut?
​El alcalde, el PSC y alguno más toman a la gente por idiota
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE