• Usuario

​Este jueves en el pleno: ¿habrá sorpresas en las conclusiones de la Comisión del caso Inipro?

Por fin, en este pleno del mes de abril, la Comisión Inipro debe dar cuenta de las conclusiones a las que ha llegado después de meses de “investigación”.

|

Inipro

Por fin, en este pleno del mes de abril, la Comisión Inipro debe dar cuenta de las conclusiones a las que ha llegado después de meses de “investigación”. ¿Se sacará alguna cosa en claro?.

La presidenta, pertenece a Ciudadanos ¿cómo llegó allí?, pues a dedo, como se suele hacer en el Ayuntamiento de Viladecans y por decisión del alcalde, Carlos Ruiz. Lo lógico era que los grupos fueran los encargados de decidir, por si mismos, quien debería ocupar la presidencia, pero las cosas son como son. La comisión debe presentar las conclusiones finales y cada grupo explicar el trabajo realizado.


El Caso Inipro no es un tema menor, ni mucho menos, por ello, las “aportaciones” de los concejales tienen que ser importantes, responsables y trabajadas ¿será así?. En esta ocasión se podrá ver a quienes han trabajado y también a los que apoyan con sus palabras y su voto al equipo de gobierno y su gestión.

Hay que estar atento al pleno de este jueves, porque puede ser muy ilustrativo y clarificador de las posturas de los grupos políticos y los concejales no adscritos.

Por cierto nos e olviden que en este pleno de abril debutará la nueva portavoz de ICV, la Encarni. ¿ Hablará tambien del Caso Inipro?, o como es nueva ya tiene la excusa perfecta para no mojarse. O ¿tiene mucho que decir sobre Inipro?.


Los que se van, los que vienen y los que ya están
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE