• Usuario

Sant Jordi también llega a Sant Boi

El municipio ya lo tiene todo preparado para este fin de semana, con la feria del libro el domingo, actuaciones musicales, lecturas de textos y mucho más.

|

Santjordisantboi


Sant Boi ya tiene todo preparado para este fin de semana en la Diada de Sant Jordi. Sábado y domingo estarán repletos de festejos y actividades para todos los habitantes del municipio.


El sábado habrá el anual Encuentro de dragones, que pasará por la Plaza Catalunya, la avenida Once de Septiembre, la calle Francesc macià, la calle Torrefigueras y el parque de la muntanyeta. Más tarde, ese mismo día, habrá una obra de teatro a cargo de la Escuela Montbaig. Al acabar, los dragones harán un baile "chispeante".


De cara al día del libro, el domingo 23 de abril tendrá lugar la feria del libro, de 10 a 20 horas en la plaza del ayuntamiento y la rambla de Rafael Casanova, además de recreaciones históricas a cargo de Miquelets y las interpretaciones improvisadas en un piano de cola de Play it again, Sant Jordi.


Además, se presentará el Colectivo VIO, con Blaikorus y Coral Renaixença y habrá lectura de textos y redacción de cartas dirigidas a personas de los campos de refugiados en el marco de Letters project


Del 11 al 25 de abril está en curso la vigésima edición del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE