La Gasol Foundation participa en el Día Mundial de la Actividad Física

|

AgitatSantBoi 1


La Gasol Foundation, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Boi y entidades locales, reunió el pasado 9 de abril a más de 500 personas en el Parque de la Muntanyeta con el Agita't Sant Boi! por demuestra que los hábitos saludables no están reñidos con la diversión. La jornada coincidió con el Día Mundial de la Actividad Física.


La jornada gratuita familiar comenzó con una marcha nórdica donde pequeños y adultos hicieron un recorrido por el Parque de la Muntanyeta para fomentar las actividades saludables. Las familias participantes participaron en la gincana saludable; un circuito (para descubrir el azúcar escondido en los alimentos que consumimos diariamente), presenciar un showcooking de la nutricionista Cristina Viader, mejorar la técnica de bautizo con el equipo de Béisbol de Sant Boi, saltar y arrastrar por una pista americana, conocer la importancia del descanso con un trivial único e incluso confeccionarse sus propias chapas con mensajes saludables y dibujos de frutas y verduras.


El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Luisa Moret, y con la colaboración de la Fundación Marianao, la entidad Nordic Walking Barcelona, Cruz Roja Sant Boi, El Club de Béisbol Sant Boi y la organización Taller de gastronomía. La jornada terminó con una sesión de estiramientos en familia y un sorteo de material deportivo para que las familias continúen realizando actividad física juntas. Todos los niños y niñas dejaron su huella formando un mural lleno de colores para dejar constancia del éxito total que ha sido la primera edición del Agita't Sant Boi!


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial