• Usuario

Castelldefels promueve el deporte nocturno con "Activa la nit"

El programa nace con el objetivo de ofrecer un abanico de actividades lúdicas, culturales y deportivas en un horario diferente, con la posibilidad de potenciar un ocio nocturno alternativo.

|

Img 14469 1


El próximo viernes 31 de marzo tendrá lugar la celebración del evento "Activa la nit" en el polideportivo de Can Vinader con torneos de baloncesto y fútbol sala 3x3. 


El proyecto "Activa la Nit" forma parte del programa de trabajo en medio abierto en el barrio de Vista Alegre y que se realiza desde enero de 2011. Este proyecto está coordinado por el Plan de Barrios de Vista Alegre y el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castelldefels.


El programa "Activa la Nit" nace con el objetivo de ofrecer un abanico de actividades lúdicas, culturales y deportivas en un horario diferente, con la posibilidad de potenciar un ocio nocturno alternativo y saludable a los jóvenes de Vista Alegre y Castelldefels.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE