• Usuario

José Ignacio Aparicio: “Tengo las las energías intactas para seguir haciendo progresar Cervelló”

Fernández ha afirmado que Aparicio cuenta con el “apoyo del PSC y de Salvador Isla, porque tiene el mejor equipo y el mejor programa para seguir transformando el municipio, y porque todas y todos sabemos que Cervelló no podría tener un mejor alcalde”. En el mes de noviembre Aparicio presentará su candidatura, que tendrá que ser ratificada por la militancia.

|

Foto Cervellu00f3 1
José Ignacio Aparicio

 

El alcalde de Cervelló, José Ignacio Aparicio, ha anunciado su voluntad de presentarse a la reelección: “Tengo las mismas ganas del primer día y las energías intactas para seguir haciendo progresar el pueblo en todos los ámbitos”, ha explicado durante la cena de final de curso político de Me estimo Cervelló. 


Para Aparicio “4 años más nos permitirían terminar muchos de los proyectos que hemos impulsado, y consolidar nuestra hoja de ruta para Cervelló”. Y ha añadido: “Hemos hecho muchísimo trabajo: conseguiremos el 100% de colectores, hecho que nos permitirá tener todas las urbanizaciones saneadas; hemos conseguido los terrenos donde la Generalitat tendrá que construir el edificio del instituto; y hemos trabajado para conseguir que Buen Precio se instale en el espacio que era de Codorniu, hecho que generará muchas oportunidades y puestos de trabajo. Pero nos quedan cosas para hacer y, por eso, quiero pedir, nuevamente, la confianza a la ciudadanía. Porque queremos mejorar, todavía más, la red de agua; acabar el alumbrado con LED; y ampliar la red de transporte público y la conexión entre las urbanizaciones y el casco urbano”. 


El vice primer secretario del PSC del Baix Llobregat y secretario de Política Municipal del PSC, Joaquín Fernández; y la secretaria de Organización del PSC del Baix Llobregat, Raquel García, han participado al acto de la formación. Fernández ha afirmado que Aparicio cuenta con el “apoyo del PSC y de Salvador Isla, porque tiene el mejor equipo y el mejor programa para seguir transformando el municipio, y porque todas y todos sabemos que Cervelló no podría tener un mejor alcalde”. 


En el mes de noviembre Aparicio presentará su candidatura, que tendrá que ser ratificada por la militancia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE