• Usuario

Benito Navarro, candidato del PSC de Begues

Será la segunda vez que Navarro encabeza la candidatura socialista, puesto que la primera fue elecciones de 2019.

|

Alcalde
Benito Navarro, candidato del PSC de Begues | PSC

 

 

El PSC de Begues ha escogido, por unanimidad, este viernes a Benito Navarro, actual portavoz del grupo municipal socialista, como jefe de lista para las elecciones municipales del próximo año. Será la segunda vez que Navarro encabeza la candidatura socialista, puesto que la primera fue elecciones de 2019.
 

En una asamblea celebrada en la agrupación y que ha contado con la participación del viceprimer secretario del PSC del Baix Llobregat y secretario de Política Municipal del PSC, Joaquín Fernández, el alcaldable socialista ha agradecido el apoyo a la militancia: “Hoy, para mí, es un día muy especial. Siento una enorme responsabilidad, pero también un gran orgullo. Gracias por confiar en el mío. Gracias por avalar el trabajo que hemos realizado durante estos 3 años desde la agrupación y el grupo municipal. Toda esa confianza y generosidad me da una fuerza muy grande para seguir trabajando para una bega más próspera y que ofrezca más oportunidades a todo el mundo."

 

Navarro ha explicado a la militancia que la ejecutiva de la agrupación está elaborando un programa electoral "renovado y con propuestas muy trabajadas e innovadoras" para los diferentes sectores económicos y sociales del municipio: "Nuestro programa tiene un objetivo muy claro: interpel a la ciudadanía de Begues que quiere un cambio. Nos dirigimos a todas las vecinas y vecinos que sienten que es necesario un revulsivo. Nos dirigimos a la juventud, que se ve obligada a irse del municipio por falta de oportunidades; a la gente mayor, que cree que se necesitan más políticas de atención a su colectivo; ya tantos y tantos otros sectores que sienten que Begues está resignada, de capa caída”.


Por eso, Benito Navarro ha subrayado que “la ciudadanía de Begues debe saber que el PSC está preparado para gobernar y que, si nos otorgan su confianza, llevaremos a cabo un programa de gobierno dirigido al conjunto de vecinas y vecinos, y que pondrá en el centro de la acción política sus necesidades y problemáticas”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE