• Usuario

Vuelve la Sextruck a Corbera del Llobregat

Sextruck de Corbera La Sextruck es una caravana pedagógica que ofrece un espacio de debate, reflexión, información y formación en torno a las sexualidades y afectividades desde una perspectiva feminista.  Es un pequeño museo interactivo que acompañó al punto lila en la Fiesta Mayor de verano 2021 y que ha vuelto a Corbera de Llobregat en los meses de abril, mayo y próximamente la encontrará el 17 de junio de 17.30 a 20.30h en la plaza de los paios catalanes y el 16 de julio (en el marco de la Fiesta Mayor de verano 2022).Este recurso quiere ofrecer a la población una mirada transformadora que pone conciencia en los placeres y el conocimiento de nuestros cuerpos, sexualidades y afectividades.  Durante el mes de mayo fue un atractivo recurso especialmente para familias.

|

Sextruck3 1655287114
Sextruck de Corbera

 

La Sextruck es una caravana pedagógica que ofrece un espacio de debate, reflexión, información y formación en torno a las sexualidades y afectividades desde una perspectiva feminista. 

 

Es un pequeño museo interactivo que acompañó al punto lila en la Fiesta Mayor de verano 2021 y que ha vuelto a Corbera de Llobregat en los meses de abril, mayo y próximamente la encontrará el 17 de junio de 17.30 a 20.30h en la plaza de los paios catalanes y el 16 de julio (en el marco de la Fiesta Mayor de verano 2022).


Este recurso quiere ofrecer a la población una mirada transformadora que pone conciencia en los placeres y el conocimiento de nuestros cuerpos, sexualidades y afectividades. 

 

Durante el mes de mayo fue un atractivo recurso especialmente para familias. Le invitamos a acercarse a las próximas fechas que podemos disfrutar de la Sextruck en nuestro municipio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE