• Usuario

Castelldefels conmemora el Día Internacional del orgullo LGTBI

El sábado 18 de junio, la Plaza de la Iglesia acogerá un concierto (desde las 21h), mientras la Escuela Municipal de Danza será el escenario del taller Drag Queer (de 9.30 a 13.30h) • El 28 de junio, concentración y lectura del manifiesto del día en la Plaza de la Iglesia


 

|

El Ayuntamiento de Castelldefels propone diferentes actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional del orgullo LGTBI, desplegando el I Plan Local de Igualdad LGTBI de la ciudad, que tiene como objetivo principal implementar la Ley 11/2014 para garantizar los derechos de lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros e intersexuales.

 

  noticies txt 16563 not fotografia
Cartel del Pride en Castelldefels @ep

 

El próximo sábado 18 de junio, la Escuela Municipal de Danza será el escenario de un taller de Drag Queer (de 9.30 a 13.30 horas). Se trata de un espacio poco teórico y muy práctico, donde colectivamente se explora el tema de la expresión de género (es decir, cómo nos expresamos y nos ven: de forma socialmente considerada femenina, masculina, andrógina...). Se hará con dinámicas teatrales y con juegos, individuales y de grupo, que ayudarán a dar vida a una parte de nuestra personalidad que conocemos poco. Escoger un nombre, una profesión, una forma de hablar o de vestir... Es necesaria inscripción previa (enlace)

 

El mismo sábado, a las 21 horas, la Plaza de la Iglesia se convertirá en el escenario del Concierto.

Incluirá las actuaciones de Rocío Saiz, La Mega Pubilla, Juan Reina, Alexa Evans, Vilma Porux, Michelle Divine y Dramas de Honor DJ.

 

Para acabar, el martes 28 de junio (12 horas) tendrá lugar la concentración delante del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional del orgullo LGTBI.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE