• Usuario

El club Atletisme Hospitalet acapara los podios en el Campeonato de Catalunya de relevos

Los atletas de Hospitalet destacan con sus actuaciones en todas las disciplinas.

|

Foto 1

Todas las medallas obtenidas por el Atletisme Hospitalet / Foto extraída del Twitter del club @LHospiAtletisme


En el Campeonato de Catalunya de Relevos celebrado en el Estadi Moisès Llopart del Prat del Llobregat, un club fue el claro protagonista por encima del resto; el club Atletisme Hospitalet. Los atletas de Hospitalet del Llobregat estuvieron presentes en todas las modalidades de la competición y además consiguieron subir al podio en todas ellas. 


4x100m

Clasificación 4x100m masculino / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana d'Atletisme


En los 4x100 metros masculino, Guillem Arderiu Vilanova, Julen Garralaga Alvarez, Eloi Ruiz Guiral y Eliecer Gustavo Burgos Briones consiguieron la medalla de plata. La Federació Andorrana d'Atletisme felicitaba a su corredor Guillem Arderiu a través de las redes sociales. 


Segundos masc

El podio de 400x100m masculino / Foto extraída del Twitter de la Federació Catalana d'Atletisme

En la misma modalidad de 4x100m, pero en categoría femenina, Carla Español Pons, Olivia Dominguez Trias De Bes, Esther Guijarro Ruiz y Helena Cobo Huguet, se colgaron la medalla de bronce. En las dos pruebas de 4x100 metros, tanto masculina como femenina, hubo mucha igualdad entre los tres primeros clasificados con muy poca diferencia en las marcas. 


4x100 fem

Clasificación 4x100 metros femenino / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana d'Atletisme

La actuación más destacada de L'Hospitalet Atletisme fue para el equipo de 4x400m masculino ya que lograron la medalla de oro. Ignacio Flaquer Poudevida, Javier Lorente Union, Joan Moreno Martinez y Daniel Ponce Bedmar se impusieron en un ajustado final de carrera por décimas de segundo a otro club del Baix Llobregat, el Cornellà Atlètic.


4x400 masc

Clasificación de 4x400 masculino / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana d'Atletisme

Y para completar el 4 de 4 en podios, Jana Hurtado Camps, Maria Ramirez Sanchez, Helena Cobo Huguet y Abril Gonzalez Costa obtuvieron el bronce en los 4x400 metros de la categoría femenina por detrás del Club Atletisme Sant Just. Aunque sin ninguna duda, la máxima ganadora del día fue Helena Cobo. La atleta de tan solo 16 años se llevó las dos medallas de las disciplinas en las que participó en un Campeonato de Catalunya Absoluto; su entrenador David Bofill se mostraba orgulloso de ella y de Esther en las redes sociales.


4x400m fem

Clasificación 4x400m femenino / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana d'Atletisme



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE