• Usuario

Empiezan las obras de renovación del pavimento de la plaza de la Iglesia en Martorell

Este mes de junio comienzan en Martorell las obras de reurbanización de la plaza de la Iglesia, continuando las actuaciones del proyecto de intervención integral del barrio de la Vila. La actuación consistirá en la renovación y nivelación del pavimento de la plaza y el foso, para conseguir un entorno más amable y accesible.

|

Este mes de junio comienzan en Martorell las obras de reurbanización de la plaza de la Iglesia, continuando las actuaciones del proyecto de intervención integral del barrio de la Vila. La actuación consistirá en la renovación y nivelación del pavimento de la plaza y el foso, para conseguir un entorno más amable y accesible.


IMG 2786 scaled


Obras pavimento plaza de la Iglesia. Foto: Dani Garrido



El alcalde Xavier Fonollosa apunta que “las plazas de las iglesias de los pueblos siempre tienen un punto característico y evocan el momento en el que se construyó. Pondremos un pavimento de calidad, utilizando un mismo tipo de pieza, con los mismos tonos que la fachada, tanto en la plaza como en el foso. Hemos llegado a un acuerdo con la parroquia para que nos dejen utilizar el foso a cambio de esta actuación”.


La mejora de la pavimentación de las calles “es uno de los elementos esenciales del espacio público, necesario para garantizar que todos podamos hacer uso de la vía pública con seguridad. Es una de las prioridades del Ayuntamiento de Martorell, con el objetivo de facilitar el día a día y ofrecer mayor calidad de vida a los vecinos y vecinas”, dice Fonollosa.


Con esta actuación, incide el alcalde, "se reafirma el compromiso de mejora integral de los barrios de Martorell, para que todos los vecinos y vecinas disfruten de espacios confortables, accesibles y aseados en nuestro pueblo".


La ejecución de esta reforma durará aproximadamente dos meses y se prevé que finalice durante el mes de agosto. El tráfico de vehículos y peatones dentro de la plaza quedará reducido, adaptándose a las necesidades de la ejecución de las obras. Las paradas del mercado no sedentario de los miércoles se reubicarán en la plaza del Portal d'Anoia.


Para cualquier consulta en relación con esta actuación, puede dirigirse al 93 775 34 34 (de 7.30 a 14.30h) o al correo electrónico serveistecnics@martorell.cat. También se dispone de la aplicación móvil esMartorell para notificar cualquier incidencia en la vía pública.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE