• Usuario

El Fútbol Sala Castelldefels está a punto de ser campeón

Los infantiles del FS Castelldefels solamente necesitan un empate para coronarse como ganadores de la liga

|

Fs castelldefels 1

El FS Castelldefels celebrando su última victoria / Foto extraída del Twitter del club @FSC_oficial


Los infantiles del Fútbol Sala Castelldefels lograron la victoria en la anterior jornada de liga tras imponerse de forma contundente en el derbi frente al Pallejà FS por 2-7 en el Pabellón Municipal de Pallejà. Los futbolistas de Castelldefels comenzaron el partido con un ritmo muy elevado y antes de los 10 minutos de juego, ya vencían por 3-0. Los dos primeros goles fueron obra de Aleix Petit, que más tarde anotaría el tercero en su cuenta particular y el último de su equipo, siendo el jugador más destacable del choque. 


Gracias a los 3 puntos obtenidos, los futbolistas dirigidos por Juan Martínez, mantienen la ventaja de 6 puntos con su perseguidor, el CET 10 FS (Artós Sports Club) B. A falta de tan solo 2 partidos para finalizar el campeonato, al combinado amarillo del Baix Llobregat, solo le hace falta un punto para ser campeón de 1a División. Aún no lo es de forma matemática porque el CET 10 FS B venció en la primera vuelta (3-6), y en caso de acabar empatados a puntos, serían ellos los que acabarían en primera posición. Sin embargo, el punto que falta será difícil de conseguir por parte del FS Sala Castelldefels, ya que en el siguiente partido se enfrentará al Sant Joan Despí CFS. En el derbi que disputaron en la 1a vuelta, los de Sant Joan Despí lograron empatar el partido en el Pabellón CEM Ugalde por 2-2, gracias a un gol en el último minuto de Iván Rodríguez, autor de ambos tantos. 


El club de Sant Joan Despí, pese a estar en la parte baja de la clasificación, pasa por una racha de 3 partidos seguidos sin conocer la derrota. A pesar de ser un equipo ya descendido, no pondrá las cosas fáciles a un FS Sala Castelldefels que querrá salir campeón delante de su afición y en un derbi para vengarse de la 1a vuelta. De lo contrario, se jugaría el campeonato en la última jornada, frente al CET 10 FS B y en su pista. El club ya ha realizado un llamamiento a través a la afición a través de las redes sociales para que se llene el Pabellón Can Roca y ayuden al equipo a conseguir el pase a los playoff de ascenso a la División de Honor infantil.


Castelldefels 2

Unidos a por el campeonato / Foto extraída del Twitter del club @FSC_oficial

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE