El ciclo "Reflexiones de ciudad" de Cornellà dedica una sesión al urbanismo y la tecnología

"El jueves 19 de mayo el ciclo "Reflexiones de ciudad" que organiza el Ayuntamiento de Cornellà dedicará sesión al urbanismo y la tecnología, y su vinculación con el futuro de las ciudades, aproximando esta reflexión al caso de Cornellà.

|

4e517ce5 e5a7 459f b40b acff24b6cec1

El ciclo "Reflexiones de ciudad" de Cornellà dedica una sesión al urbanismo y la tecnología /@Aj. Cornellà


"El jueves 19 de mayo el ciclo "Reflexiones de ciudad" que organiza el Ayuntamiento de Cornellà dedicará sesión al urbanismo y la tecnología, y su vinculación con el futuro de las ciudades, aproximando esta reflexión al caso de Cornellà. Será en el Auditorio de Sant Ildefons, a partir de las 19.00 horas", han informado desde el consistorio.


"La ponente es Maria Rubert de Ventós, catedrática de Urbanismo y docente de la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona. Es profesora invitada en numerosas instituciones universitarias de todo el mundo, como la New York University (NYU), la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Bolivariana de Medellín, en Winterthur, Kassel, Ferrara, Palermo, Venecia, París-La Villete, Ecole de Architeture de Versalles o París-Belleville. En 2004 obtuvo el Premio Nacional de Urbanismo 2004 y en 2011 se convirtió a la primera mujer catedrática de Urbanismo en España", han indicado. 


Ciclo 'Reflexiones de ciudad'

Desde el ayuntamiento, además, han explicado que el objetivo de estas jornadas es "crear un espacio de debate sobre política, sociedad, temas de actualidad o emergencia climática con la participación de expertos".


Las charlas son gratuitas y se celebrarán en diferentes espacios de la ciudad. Para asistir como oyente, se debe hacer inscripción previa mandando un correo a asueco@aj-cornella.cat.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE