El TerrorMolins dedicará su 41ª edición a los musicales de terror

|

Captura

El TerrorMolins dedicará su 41ª edición a los musicales de terror @Web del festival


El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei prepara una nueva edición que se celebrará del 4 al 13 de noviembre y online del 27 de octubre al 13 de noviembre con los musicales de terror como protagonistas.

Títulos como The Rocky Horror Picture Show, La tienda de los horrores, El fantasma del paraíso, Sweeney Todd y otros filmes emblemáticos del género resonarán de un festival que quiere ser una celebración del terror, del cine, de la música y de la cultura en general. El TerrorMolins 2022, de este modo, ofrecerá una programación ecléctica en obras y también en actividades, impulsando todas las disciplinas artísticas en torno al cine de género.

CONVOCATORIAS ABIERTAS 


El festival se está preparando actualmente y por ello tiene abierta la convocatoria de largos y cortos hasta finales de verano, así como las de los concursos de microrrelatos de terror y de vídeos de terror de 20 segundos, que seguirán abiertas hasta el próximo mes de de octubre. Todo el que así lo desee puede participar a través de la página web del festival.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE