Este fin de semana se celebra la Feria de Sant Ponç en Castelldefels

|

  noticies txt 16444 not fotografia

Castelldefels celebra este fin de semana la Feria de Sant Ponç /@Ayuntamiento de Castelldefels


Este fin de semana, días 14 y 15 de mayo, la Plaza de la Iglesia de Castelldefels y sus alrededores acogerán una de las ferias más antiguas y tradicionales celebradas en Catalunya. Se trata de la Feria de Sant Ponç que, después de dos años sin poder celebrarse, vuelve a la presencialidad. Organizada por el Ayuntamiento a través del área municipal de Comercio, la Feria es una muestra de paradas de alimentación y artesanía. A su alrededor se llevarán a cabo actividades paralelas relacionadas con la temática de la feria. Entre ellas, taller de degustación de té, cuenta cuentos, un concierto de swing o titelles.


"Sant Ponç es la feria donde se encuentran productos vinculados con los sectores de les hierbas medicinales, miel, fruta confitada, mermelada, requesón, queso artesano, y más productos relacionados con la alimentación y la salud, entre otros", afirman desde el Ayuntamiento.


Además agregan que "la Feria de Sant Ponç es una de las ferias más antiguas celebradas en Catalunya. Alrededor del 11 de mayo, diferentes ciudades, pueblos y barrios de Cataluña celebran un evento único en honor a Sant Ponç, patrón de los herbolarios. En Castelldefels, la Feria de Sant Ponç se celebra desde el año 1991".

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE