• Usuario

Sergio Garrote camino a la Copa del Mundo

El ciclista, elegido como hijo predilecto de Viladecans, doble medallista olímpico en Tokio, mejor deportista paralímpico español de 2021, campeón del mundo y triple campeón de España, quiere más triunfos.

|

El ciclista Sergio Garrote, elegido como hijo predilecto de Viladecans, doble medallista olímpico en Tokio, mejor deportista paralímpico español de 2021, campeón del mundo y triple campeón de España, quiere más triunfos.


Captura

Sergio Garrote es un ganador / Foto extraída del Twitter @sergiohandbiker


A partir del 5 de mayo hasta el domingo 8, se disputará la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Ostende (Bélgica). La Selección Española, con su entrenador Félix García Casas a la cabeza, ha convocado a varios de sus ciclistas: Ricardo Ten, Maurice Eckhard, Eduardo Santas, Oscar Higuera, Juan Antonio Sánchez, Joan Reinoso, Juan Alberto Jiménez, Gonzalo García Abella, Luís Miguel García-Marquina, Christen Venge-Noel Martín, Israel Rider y Sergio Garrote. El ciclista viladecanense del club de Sant Boi de Llobregat, compite en la clase H2, es decir, con una bicicleta de mano para deportistas con lesión medular o amputaciones que no pueden utilizar las piernas para pedalear.


Captura

El deportista del Baix Llobregat con su bicicleta de H2 / Foto extraída del Twitter del Comité Paralímpico Español


Todos competirán en la modalidad de contrarreloj y la prueba de línea de su clase, excepto Sergio Garrote, Israel Rider y Luis Miguel García-Marquina, que también participarán en una tercera carrera con el Team Relay. Los tres ciclistas ya lograron la medalla de plata en Team Relay en el Campeonato del Mundo celebrado en junio de 2021 en el circuito de Estoril en Cascais (Portugal), tal y como informó Europa Press. El deportista de Viladecans, tan solo 4 días después de la competición en Bélgica, podría disputar la segunda Copa del Mundo que tendrá lugar en Elzach (Alemania). Garrote se muestra “listo y con muchas ganas de volver a la competición”. 


Captura

El ciclista de Viladecans ya está en Bélgica /  Foto extraída del Twitter @sergiohandbiker


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE