• Usuario

En marcha la campaña "Me gusta Castelldefels"

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa para potenciar el orgullo de ciudad y fomentar el sentido de pertenencia. La campaña quiere presentar y poner en valor aquellos aspectos de Castelldefels, tanto físicos como inmateriales, que son más destacados, que nos dan identidad como ciudad y que suponen un referente.

|

  noticies txt 16398 not fotografia

En marcha la campaña de orgullo de ciudad "Me gusta Castelldefels" /@Aj. Castelldefels


El Ayuntamiento de Castelldefels ha comenzado la campaña de orgullo de ciudad con el mensaje "Me gusta…" que tiene como fin potenciar el sentido de pertenencia al municipio y presentar y valorar aquellos aspectos de Castelldefels, tanto físicos como inmateriales, que son más destacables, que le aportan identidad como ciudad y que suponen un referente.


"Castelldefels es una ciudad que ha incrementado su población de manera considerable en los últimos años. El hecho que este incremento haya sido sostenido de manera paulatina (en los últimos cinco años el incremento se ha situado alrededor del 2%) y por tanto bien asumido por los servicios municipales, no esconde el hecho que hay una importante proporción de nuevos residentes en la ciudad", explican desde el consistorio.


A esto, añaden que es "sabido que el sentido de pertenencia a un lugar refuerza los lazos de cohesión de una comunidad y potencia la identidad local. El sentido de pertinencia, además, favorece que las personas tengamos cuidado por el espacio que ocupamos y donde se desarrollan nuestras vidas".


  noticies fotos 6983 nfo foto

En marcha la campaña de orgullo de ciudad "Me gusta Castelldefels" /@Aj. Castelldefels


Es por todas estas razones, explican desde el consistorio, que se "ha puesto en marcha una "Campaña de orgullo de ciudad" que tiene como objetivos básicos presentar y poner en valor aquellos aspectos de Castelldefels que son más destacados, que dan identidad como ciudad y que son un referente y que, a veces y de mucho tenerlos delante de los ojos, acabamos olvidando".


La campaña, englobada baja el mensaje principal "Me gusta…" y el mensaje secundario "Sí, es Castelldefels", se despliega sobre los 8 ejes que configuran los rasgos más destacados y los principales atractivos de Castelldefels:


  • Nuestro Castillo
  • Nuestra playa
  • Nuestras zonas verdes
  • Nuestro deporte
  • Nuestra cocina
  • Nuestro comercio
  • Nuestra gente
  • Nuestras tradiciones


"La campaña tendrá una fuerte presencia en la calle, con la colocación de banderolas en las principales vías de la ciudad, especialmente allí donde hay bastante circulación de personas, procurando que se pueda ver en todos los barrios. Además, también se implementa en diferentes elementos físicos existentes como los oppis y tótems y en espacios como el polideportivo de Can Roca, el monolito de la plaza de las Palmeras y el cubo del escenario de la plaza de la Iglesia", concluyen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE