• Usuario

La oficina de tributos de Cervelló reanuda el horario pre-pandemia

La Oficina de Recaudación y Gestión Tributaria de Cervelló vuelve esta semana al horario de apertura previo a la pandemia.


|

202000915 orgt cervello ig

La oficina de tributos de Cervelló reanuda el horario pre-pandemia /@Aj. Cervelló


La Oficina de Recaudación y Gestión Tributaria de Cervelló vuelve esta semana al horario de apertura previo a la pandemia.


Por tanto, a partir de este lunes 2 de mayo, la oficina está abierta todos los días de 8:30h a 14:00h, una vez se ha puesto fin a las medidas sanitarias derivadas de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.


"La pandemia redujo el horario de apertura de determinadas oficinas y puntos de información en dos o tres días semanales, aunque las funciones delegadas de gestión, inspección y recaudación siguieron desarrollándose con normalidad a través de conexiones remotas, gracias en la creación de más de 180 líneas telefónicas y en la activación de las direcciones de correo electrónico de todas las oficinas para atender las consultas y prestar asistencia tributaria a las personas contribuyentes", explican desde el Ayuntamiento del municipio.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE