• Usuario

Begues pone en marcha un plan para la dinamización del comercio local

Entre las actuaciones previstas se pretende promover la aplicación en los establecimientos de nuevas tecnologías y el asociacionismo en el sector.

|


ReunioComercial

Begues pone en marcha un plan para la dinamización del comercio local /@EP


El tejido comercial de proximidad ha sufrido especialmente las restricciones que llegaban de la mano de la pandemia. Con la voluntad de apoyar a los establecimientos locales, el Ayuntamiento de Begues, con el apoyo técnico de la Diputación de Barcelona, ha puesto en marcha un programa de actuaciones destinadas a reforzar el comercio del municipio. De este modo, desde el consistorio se han impulsado varios encuentros con los comerciantes para consensuar acciones de dinamización.


Entre las actuaciones con las que se trabaja, explican desde el Ayuntamiento de la localidad, se encuentra la promoción del asociacionismo con una estructura que favorezca la aparición de campañas y acciones de promoción, entre otras medidas. Además, también se actúa para la modernización de la gestión de los establecimientos a través del uso de las nuevas tecnologías.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE