Encuentran 133 kilos de marihuana en una vivienda unifamiliar de Begues

|

Imagen de dos agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Begues (Barcelona)

Encuentran 133 kilos de marihuana en una vivienda unifamiliar de Begues /@Policía Nacional


La Policía Nacional y la Policía Local de Begues (Barcelona) han encontrado 133 kilos de marihuana --1.575 plantas-- en una vivienda unifamiliar de la localidad, y han detenido a tres personas como presuntos responsables de su custodia, mantenimiento y explotación.


En un comunicado este miércoles, han explicado que la investigación se inició gracias a informaciones anónimas recibidas y, una vez identificados los presuntos responsables de la plantación, se hizo el registro de la vivienda.


Como resultado del registro, se detuvo a los tres responsables de la plantación como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y delito de defraudación de fluidos eléctricos y análogos.


Uno de ellos, durante la entrada de los agentes policiales "intentó deshacerse de una escopeta de caza municionada y dispuesta para su uso arrojándola desde el balcón de la vivienda".


Los agentes consiguieron intervenir la escopeta de caza municionada, un machete de grandes dimensiones y aparatos electrónicos utilizados para la producción de marihuana.


Asimismo, han explicado que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE