• Usuario

Afectaciones en la circulación en Sant Vicenç dels Horts por obras


Hasta principios de junio cambiará el sentido de circulación del lateral de la carretera de Sant Boi hasta Pas del Llop

|

Canvi mobilitat colector v3

Afectaciones en la circulación en Sant Vicenç dels Horts por obras /@Aj. Sant Vicenç dels Horts


A partir de este miércoles, día 27 de abril, seguirán las obras de renovación del colector de aguas en el eje de la c. de Àngel Guimerà de Sant Vicenç dels Horts. Esto afectarán al lateral de la carretera de Sant Boi. Por este motivo, hasta principios de junio el tramo comprendido hasta la calle Pas de Llop sufrirá modificaciones.


Primero de todo, el acceso al lateral desde la calle Àngel Guimerà quedará cortado, porque justo en este punto se realizarán las obras. Esto supondrá que, para mantener que pueda circularse por este lateral, se cambie el sentido de la circulación. Así, el Ayuntamiento del municipio informa de que se accederá desde la calle Pas del Llop e irá sentido Pallejà hasta la calle Doctor Fleming. En el tramo entre el Doctor Fleming y Àngel Guimerà, al ser una calle sin salida, se permitirá la circulación en ambos sentidos.


Por otro lado, desde el consistorio han informado de que se instalará la correspondiente señalización vial temporal durante la fase de obras, con la finalidad de indicar los cambios en los sentidos de circulación, así como para informar del acceso alternativo al CAP.  También se modificarán también las fases semafóricas, a fin de dejar fuera de servicio temporalmente el semáforo del lateral de la ctra., e incrementando el tiempo de la fase de salida de la c. del Paso del Lobo.


Las próximas fases de obras el colector de aguas implicarán el cruce bajo la línea del ferrocarril (FGC) y en la c. de Torras y Bages.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE