• Usuario

Sant Just Desvern amplía las aulas de estudio

El próximo 14 de mayo, se inaugurará el Centro Cívico Soledad Sans y Serafini, ya partir del día 16, también se abrirá el aula de estudio que albergará el centro cívico.

|

Horaris aula estudi page 0001 1

Sant Just Desvern amplía las aulas de estudio /@Aj. Sant Just


El próximo 14 de mayo Sant Just Desvern inaugurará el Centro Cívico Soledat Sants y Serafini. Dos días más tarde, el 16 de mayo, se abrirá el aula de estudio que albergará el centro cívibo.


Hasta ahora, Sant Just contaba con dos aulas de estudio. Una de ellas está en la Biblitoeca y tiene aforo de 82 personas. La otra se encuentra en el Casal de Joves y tiene un aforo de 20 personas. La nueva, que estará situada en la calle Maria Montessori 2, tendrá capacidad para acoger a 62 estudiantes.


"El aula de Estudi Soledat Sans abrirá el próximo lunes 16 de mayo, y a lo largo de los meses de mayo y junio sólo cerrará sus puertas los días 23 y 24 de junio, abriendo también los fines de semana. El horario de este aula será de tardes y noches, abriendo de las 18 ha las 2 h de la madrugada, aumentando dos horas el horario nocturno del aula de la Biblioteca Joan Margarit , que cierra a las 24 hy que abrirá del 6 de mayo al 30 de junio", explican desde el consistorio.


Además, agregan que "el espacio de estudio del Casal de Joves abrirá del 16 de mayo al 16 de junio con diferentes horarios de mañana, tarde y noche".



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE