• Usuario

Cuatro detenidos por tráfico de drogas durante un dispositivo policial en un bar de Sant Andreu de la Barca

Durante el cacheo se localizó marihuana, cocaína y hachís ya preparados para su distribución



|

Mossos. Imagen de archivo.

Cuatro detenidos por tráfico de drogas durante un dispositivo policial en un bar de Sant Andreu de la Barca /@mossos


Agentes de los Mossos d'Esquadra, junto la Policía Local de Sant Andreu de la Barca y el Cuerpo Nacional de Policía realizaron, el pasado jueves 7 de abril una inspección administrativa en un bar de Sant Andreu de la Barca y detuvieron a cuatro hombres de 28, 42, 49 y 50 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, detallan desde los Mossos en un comunicado este miércoles por la mañana.


Además, detallan que pudieron determinar el flujo de compradores de sustancias estupefacientes en torno a este bar gracias a la información facilitada por la Policía Local.


Así pues, el pasado 7 de abril, una vez confirmada la venta de drogas en este local de restauracion, realizaron una inspección, apoyada por la Unidad de Recursos Operativos (ARRO) y la Unidad Regional de Policía Administrativa (URPA) de los Mossos de Escuadra.


Durante el operativo localizaron 15 gramos de cocaína, 20 gramos de hachís y 20 gramos de marihuana ya preparados para su distribución y se detuvieron a cuatro hombres por tráfico de drogas, entre ellos el propio propietario del establecimiento.


Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía trasladó a tres personas por irregularidades en materia de extranjería y la URPA levantó varias actas por incumplimientos administrativos tales como carencia de rótulos, del derecho de admisión y carencias en las medidas de seguridad. Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.


La entrada administrativa constató que el establecimiento era un punto de venta habitual de sustancias estupefacientes de la localidad y que prácticamente no funcionaba como bar, por lo que el cuerpo de mozos de escuadra solicitó al juez en funciones de guardia cierre judicial del local como medida cautelar.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE